Project Description

Módulos Jinko Solar Eagle Mono PERC
Jinko Solar
La característica principal de este modelo de los Jinko Solar Eagle es la tecnología PERC, la cual mejora la captación de la radiación solar y reduce sus perdidas, lo que les permite obtener eficiencias de conversión de hasta el 18,85%.

Además, la calidad de los módulos Jinko está corroborada por su clasificación TIER 1 y por haberse convertido en el mayor distribuidor de módulos fotovoltaicos del planeta

Estos hechos atribuyen calidad, seguridad y fiabilidad a los módulos fotovoltaicos Jinko Solar, que ofrecen una garantía de producto de 10 años y una garantía de potencia de hasta 30 años para sus módulos Dual.

La confianza de Jinko en sus módulos le permiten ofrecer una garantía de potencia líneal de hasta 30 años y 10 de producto.
La tecnología PERC ha supuesto un gran desarrollo dentro del sector fotovoltaico gracias al aumento de rendimiento de los módulos fotovoltaicos.
Este tipo de celdas disponen de una capa posterior que ayuda a captar más irradiación solar y una lámina que hace que la luz sobrante rebote dentro de la celda y permita recuperar el sobrante que los módulos fotovoltaicos no aprovechan.
Con esto, aumentamos la eficiencia de captación de las celdas en comparación a módulos fotovoltaicos con la misma distribución, reduciendo el precio de producción y el coste final de los módulos.
Alto nivel de resistencia ante niebla salina y al amoníaco certificado por TUV NORD.

Saclima Solar Fotovoltaica

Módulo fotovoltaico policristalino Jinko Solar Eagle Mono PERC 295W 60 células
Módulo fotovoltaico policristalino Jinko Solar Eagle Mono PERC 300W 60 células
Módulo fotovoltaico policristalino Jinko Solar Eagle Mono PERC 305W 60 células
Módulo fotovoltaico policristalino Jinko Solar Eagle Mono PERC 310W 60 células
Módulo fotovoltaico policristalino Jinko Solar Eagle Mono PERC 315W 60 células