Saclima Solar Fotovoltaica presenta su nueva lista de precios de venta al público para 2017 

Saclima Solar Fotovoltaica

Accede aquí a la Lista de precios de Saclima Solar Fotovoltaica 2017

Para su configuración, se ha realizado una revisión completa en la que se han actualizado y añadido nuevos equipos que alcanzan un objetivo: Conseguir que nuestros clientes dispongan te todas las opciones posibles para sus instalaciones fotovoltaicas en materia de precio y calidad.

Te invitamos a contactar con nosotros para recibir la tarifa. Mientras tanto, aquí os dejamos las novedades para este año:

Módulos fotovoltaicos

En el apartado de módulos fotovoltaicos se ha reestructurado el número de referencias basándonos en la tipología actual de instalaciones.
Por ello, disponemos de nuestros módulos SCL en potencias que van desde los 5W hasta los 320W, como se puede observar en la gráfica que las detalla:

 

Saclima Solar Fotovoltaica

Relación entre potencias de los módulos fotovoltaicos SCL y la ratio Watios/€  – Fuente: Saclima Solar Fotovoltaica

Como podemos comprobar, la subida del precio de los módulos es inversamente proporcional a la subida en potencia, por lo que es siempre más interesante optar por potencias elevadas que aportan una ratio W/€ más eficiente en el plano económico.

Reguladores de carga

Dentro de los reguladores de carga, encontramos una de las opciones más curiosas de nuestro catálogo: Los reguladores EP Solar LS0512-EU.
¿Qué tienen de especial? Nos ofrecen la posibilidad de poder cargar nuestros dispositivos móviles (Smartphones, tablets, …) directamente desde nuestras baterías.

Saclima Solar Fotovoltaica

Conexión EP Solar LS-EU para carga de aparatos con entrada USB  – Fuente:EP Solar

Así es: El puerto USB trasero del que dispone esta versión de los LandStar de EP Solar es apta para pequeños dispositivos que dispongan de una entrada de ese tipo, así como es ideal para otros dispositivos de baja potencia debido a su bajísimo coste.

También adaptados a las nuevas tecnologías encontramos los Smart Solar de Victron Energy, que nos permite controlar y supervisar los datos de carga de nuestras baterías desde nuestros móviles gracias a su función Bluetooh de serie y la APP Victron Connect.

Saclima Solar Fotovoltaica

Visualización de datos en la APP Victron Connect enviadas desde el Victron Smart Solar vía Bluetooh  – Fuente:Victron Energy

Otros modelos añadidos:
• Maximizador de carga Studer Variostring VS 70A
• Nuevas intensidades de los maximizadores Victron Blue Solar

Cargadores

Añadimos una nueva categoría a nuestro portfolio de productos: Cargadores.
Los modelos BluePower y Centaur de Victron Energy nos permitirán cargar las baterías desde la red pública o desde generadores eléctricos.

Baterías

En las baterías encontramos el mayor de los cambios con respecto a nuestra tarifa de 2016 debido a la actualización de varias de nuestras baterías Hoppecke, debido a las nuevas referencias de la marca alemana y accesorios que optimizan su funcionamiento y alargan su vida útil.

Entre todas ellas, podemos destacar las nuevas Sun Power VR-M, batería AGM de aplicación solar, que alcanza hasta los 7000 ciclos de vida útil. Su ausencia de mantenimiento al no necesitar el rellenado la hacen perfecta para instalaciones aisladas de alto rendimiento.

Saclima Solar Fotovoltaica

Batería Sun Power VR-M, vida útil en ciclos y su profundidad de descarga  – Fuente: Hoppecke Batteries

Para mejorar la seguridad, el recombinador de gases y el tapón cerámico de Hoppecke realizan una gestión de los elementos químicos internos que evitan posibles emanaciones de gases nocivos y explosiones involuntarias.

Otros modelos añadidos:
Hoppecke Solar.Bloc
Hoppecke OPZV Sun Power VR-L
Hoppecke Sun PowerPack Classic
Victron LiFePO4

Inversores de batería

Junto a los nuevos modelos de nuestros inversores  Victron, encontramos la inclusión del Color Control, que ofrece un control y monitorización intuitivos de todos los dispositivos conectados a él, los cuales suponen una larga lista (Quattros, Multis, Blue Solar, Baterías, …).

Saclima Solar Fotovoltaica

Dispositivo Color Control GX, parámetros visualizados en pantalla y parámetros visualizados en el Portal VRM  – Fuente:Victron Energy

Otros modelos añadidos:
• Añadidas referencias inversores Phoenix, inversores/cargadores Quattro y EasySolar
• Sistema de monitorización Color Control GX

Inversores de conexión a red

Nuevos modelos añadidos:
• Actualización de referencias inversores Ingecon Sun Lite TL, Ingecon Sun 1Play TL-M, Ingecon Sun 3Play TL, Ingecon Sun 3Play TL-M

Bombeo Solar

Dos de nuestras novedades más estudiadas para la satisfacción de nuestros clientes son los Sistemas de Bombeo y los inversores para bombeo Huber.

Los primeros suponen una solución total para nuevas o existentes instalaciones de regadío que quieran aprovechar el sol como fuente de energía para la extracción y expulsión de agua, diferenciando entre sistemas básicos y sistemas que añaden ventilación forzada y descargador de sobretensión.

Saclima Solar FotovoltaicaEsquema Sistema SBS VFD

La diferencia entre el sistema básico y el sistema “VFD” se basa en el sistema forzado de ventilación, que incluye, por una parte, el ventilador y una fuente de alimentación bifásica que asegura su funcionamiento, y por otra los descargadores de sobretensión, que aumentan la seguridad de la instalación de bombeo solar al ser utilizados.

 

Por otro lado, disponemos de inversores adaptados a instalaciones de bombeo solar que gestionan las bombas de regadío y aseguran un funcionamiento suave y gradual, lo que aumenta su vida útil.