Project Description

Cargadores Victron BlueSolar IP22
Victron Energy

El cargador de baterías Blue Smart IP22 es la solución inalámbrica para monitorizar la tensión y la corriente, cambiar los ajustes y actualizar el cargador cuando aparecen nuevas funciones gracias a su conexión Bluetooth Smart, incorporada de serie.

Con una eficiencia de hasta el 94%, estos cargadores generan hasta cuatro veces menos calor en comparación con la norma del sector. Además, una vez completamente cargada la batería, el consumo se reduce a 0,5 vatios, entre cinco y diez veces menos que la norma del sector.

El algoritmo de carga de siete etapas saca lo mejor de su batería. El cargador le proporciona a la batería la potencia que necesita, mantiene su buen estado, garantiza un mejor rendimiento… y una vida útil mayor.

Al contrario que otras marcas, el cargador Blue Smart IP22 intentará recargar una batería profundamente descargada alimentándola a la fuerza a baja corriente. Entonces, tan pronto como haya suficiente tensión en los terminales de las baterías, volverá a cargarla normalmente.
El cargador Blue Smart IP22 dispone de Bluetooth incorporado, de manera que el estado de la batería puede comprobarse desde un smartphone, una tableta o un ordenador portátil. Con la app VictronConnect se pueden configurar todos los parámetros del cargador..

Saclima Solar Fotovoltaica BlueSmart 12/15 (1)
BlueSmart 12/15 (3)
BlueSmart 12/20 (1)
BlueSmart 12/20 (3)
BlueSmart 12/30 (1)
BlueSmart 12/30 (3)
Saclima Solar Fotovoltaica BlueSmart 24/8 (1)
BlueSmart 24/12 (1)
BlueSmart 24/16 (1)
BlueSmart 24/16 (3)